La consultora tecnológica Nexllence prevé elevar un 20% su facturación en España en 2021
Nexllence, la nueva división de consultoría y soluciones tecnológicas del Grupo Glintt lanzada a finales de 2020, aspira a consolidar su apuesta por el mercado español en 2021 e incrementar su facturación un 20% en el país respecto al ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
En esta línea, la firma, dirigida a ayudar a las empresas a ser más competitivas gracias a la digitalización, espera también aumentar la contratación con la incorporación de 60 perfiles «altamente cualificados» en los próximos tres años, lo que triplicaría su plantilla en España.
Además del propio crecimiento orgánico, Nexllence mantendrá una política de alianzas y adquisiciones estratégicas que le permitirá continuar desarrollando su catálogo de soluciones en 2021. Estas alianzas, como las que mantiene con los fabricantes tecnológicos Outsystems y Thoughtspot, estarán orientadas a reforzar en la compañía las áreas de especialización tecnológica más demandadas por las empresas.
«A pesar de la época de incertidumbre que estamos viviendo, tenemos planes muy ambiciosos para Nexllence en España. A lo largo de 2021 no solo esperamos crecer en facturación y en contrataciones, sino que completaremos adquisiciones que nos permitirán ser más competitivos, por ejemplo en el sector del desarrollo de aplicaciones», ha remarcado el director gerente de Nexcellence, David Faustino.
A este respecto, ha agregado que esta estrategia, unida a una «firme apuesta» por el desarrollo del talento interno, les ayudará a reforzar su posicionamiento como «boutique de servicios tecnológicos de alta especialización y ser socio tecnológico referente en industrias como las telecomunicaciones, banca, retail y salud».