Madrid pide responsabilidad ante fiestas ilegales porque unos «irresponsables pueden echar por tierra trabajo colectivo»

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido este viernes responsabilidad ante las fiestas clandestinas en pisos turísticos porque uno «irresponsables pueden echar por tierra el trabajo colectivo de los ciudadanos y de las administraciones».

«Son una minoría pero una minoría muy dañina para la salud colectiva y para los intereses sanitarias y económicos de la región», ha recalcado en declaraciones a los medios, tras asistir a la inauguración de una exposición en el Real Jardín Botánico.

Aguado ha hecho un llamamiento a la responsabilidad «de todos» porque la incidencia todavía es elevada y por lo tanto no se pueden descuidar. Además, ha pedido a los ayuntamientos que hagan un «esfuerzo mayor si cabe» para controlar.

Por otra parte, preguntado por la posibilidad de que el Gobierno de la Comunidad relaje este viernes las medidas con, por ejemplo, el atraso del toque de queda, Aguado ha emplazado a la comparecencia de los técnicos de la Consejería de Sanidad de esta misma mañana aunque ha trasladado que, si los datos lo permiten, es la voluntad del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El plazo para presentar ofertas por Zalacaín, primer tres estrellas Michelin de España, vence este viernes
La constitución de sociedades en España creció un 6,2% en diciembre, según los notarios

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios