Cantabria mantendrá el cierre del interior de bares hasta estar en nivel de alerta 2

Prorroga esta restricción otros 14 días y el cierre perimetral y el toque de queda un mes más, mientras que abre los municipios confinados

Cantabria prorrogará el cierre del interior de los establecimientos hosteleros otros 14 días más y no levantará esta restricción hasta llegar al nivel de alerta sanitaria 2 y que éste se «consolide» y se mantenga durante varios días consecutivos.

Además, también ampliará un mes más el cierre perimetral de la comunidad autónoma y el toque de queda entre las 22.00 y las 6.00 horas, según han anunciado este miércoles en rueda de prensa el consejero de Sanidad y el director general de Salud Pública, Miguel Rodríguez y Reinhard Wallmann.

Por el contrario, se levantarán las restricciones impuestas hace dos semanas a los municipios de Laredo, Polanco, Colindres y Santa María de Cayón, ya que sus datos han mejorado «sustancialmente» y evolucionan «muy positivamente».

Así, las medidas que se aplicaron a estos cuatro municipios -como el cierre perimetral- quedarán sin efecto a partir de esta medianoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

S&P mejora la perspectiva de la calificación de Abanca a estable por el fortalecimiento de la capitalización
Aragonès (ERC) ve una «irresponsabilidad» que Illa no se hiciera un test antes del debate

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios