La estación de esquí de Alto Campoo inicia la jornada con 21 de sus 23 pistas abiertas
El aforo está limitado a 1.000 personas y solo podrán acceder aquellas personas que tengan el pase de temporada y hayan reservado entrada
La estación invernal de Alto Campoo ha abierto este viernes con 21 de sus 23 pistas abiertas, esto es el 91 por ciento del total, buena visibilidad, sol, frío y poco viento.
En concreto, están abiertas sus cuatro pistas verdes, sus diez azules y siete de las nueve rojas, todas menos El Castro I y II, y 10 de sus 12 remontes.
Lo que no está abierto es ni el snowpark ni el circuito de fondo, según la información consultada por Europa Press en la web de la estación.
La temperatura es de -10ºC en Calgosa, a 1.650 metros; de -12 en el Chivo (1.850), y de -14C en Tres Mares (2.125 metros). En toda la estación, la visibilidad es buena y el viento está en calma en las dos cotas más bajas y flojo en la superior.
La nieve, de calidad polvo, tiene un espesor de entre 70 y 130 centímetros. Los accesos a la estación están abiertos.
Debido al COVID-19, la estación de Alto Campoo tiene un aforo limitado a 1.000 personas máximo y solo podrán acceder aquellas personas que tengan el pase de temporada y hayan reservado entrada.