Consejero Cs de Madrid recomienda evitar «mensajes contradictorios» por las medidas de Navidad y el concierto de Raphael
El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha manifestado este lunes que hay que «lanzar mensajes coherentes» y «evitar mensajes contradictorios» en relación con las medidas de navidad y la polémica con concierto de Raphael.
Garrido ha señalado que se han tomado medidas «contundentes» frente a los posibles rebrotes, como el hecho de limitar a seis personas las reuniones navideñas, para intentar que la transmisión no se dispare otra vez. «Por desgracia, hemos visto que en muy poco tiempo se puede deshacer todo el camino andado y que por tanto hay que ser muy rigurosos y seguir pidiendo a los ciudadanos responsabilidad», ha agregado.
En cuanto al concierto, ha dicho que si hay unas medidas y se cumplieron «poco hay más que decir», pero ha manifestado que hay que «lanzar mensajes coherentes» y «evitar mensajes que puedan parecer contradictorios», o «explicar las cosas muy bien».
«Yo creo que eso sí es un esfuerzo que tenemos que hacer las administraciones», ha apostillado, para agregar que si se estima por parte de la Consejería de Sanidad que hay que evitar ese tipo de eventos se cambiarán las medidas.