Balfegó abre una nueva línea de negocio con su desembarco en el mercado de los productos cocinados
Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ha abierto una nueva línea de negocio con su desembarco en el mercado de los productos cocinados, según ha informado en un comunicado.
En concreto, con esta iniciativa, que comprende todo el territorio nacional, Balfegó, que abrió su tienda online a raíz del primer confinamiento decretado por el coronavirus, continúa con su estrategia de acercar el atún rojo de alta cocina al mercado doméstico.
De esta forma y a partir de la próxima semana, en la tienda del atún rojo Balfegó estarán a la venta la tres nuevas gamas de productos gourmet de atún rojo (gyozas, croquetas, y canelones).
Estos nuevos productos llevan la firma de Tunateca, el espacio gastronómico creado por la familia Balfegó, y de su cocinero, Ekaitz Apraiz, ya conocido como el chef del atún rojo , que replica en ellas algunos de los clásicos más apreciados por los clientes del restaurante.
Los productos son congelados y muy fáciles de regenerar. Como ya hace con las etiquetas de trazabilidad -que dan información de cada pieza de atún que comercializan- y reforzando su apuesta por la formación, la divulgación de conocimiento y la tecnología, a través de un código QR Balfegó da las pautas para que los usuarios puedan replicar la receta de Tunateca en casa.
La compañía, que cuenta con dos certificados Aenor a la sostenibilidad medioambiental y frente al coronavirus, ha establecido diferentes formatos de venta, así como los Combos de Navidad , para adecuarse a las necesidades de cada cliente.