BBVA integra una solución para que las empresas tengan un mayor control del uso de tarjetas corporativas

BBVA ha desarrollado Global Commercial Cards , una solución que se integra con herramientas de liquidación de gastos como Captio by Emburse y Certify by Emburse, que permite que las empresas puedan tener un mayor control del uso de las tarjetas corporativas simplificando los procesos de revisión y autorización de los gastos de los empleados.

La nueva solución está disponible en España, Portugal, Turquía, México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, y pretende que las empresas puedan realizar una gestión más sencilla y optimizada de los gastos realizados con tarjetas corporativas de BBVA.

La entidad ha asegurado que esta solución se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, ya sean globales, regionales o locales, y facilita el trabajo de todas las áreas implicadas en el proceso de liquidación de gastos.

Además de simplificar el proceso, supondrá una gran ventaja para las empresas, que podrán controlar de forma más eficiente cuánto, cuándo y en qué gasta el dinero el empleado, haciendo mucho más sencilla la gestión de estos pagos, que tradicionalmente está asociada a procesos tediosos y poco optimizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saura defiende que el transporte marítimo de corta distancia debe jugar un papel esencial en la recuperación
La española Verne prevé que su negocio telco internacional facture 62,5 millones en 2021, un 150% más

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios