Unicaja Banco lanza una campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 6%
MÁLAGA, 23
Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones, coincidiendo con el tradicional aumento a finales de año de la demanda de este tipo de productos financieros. Como novedad, se bonifican con un 6% las nuevas aportaciones periódicas que realicen los clientes, cumpliendo en cada caso con un compromiso de permanencia.
Además, se contemplan bonificaciones tanto por los traspasos procedentes de otras entidades, con hasta el 4% del importe traspasado; así como por las aportaciones extraordinarias, con el 1% del importe aportado.
Según la nueva campaña, Unicaja Banco incentiva los traspasos de planes de pensiones procedentes de otras entidades financieras, estableciendo un mínimo de 6.000 euros y fijando el 20 de enero de 2021 como fecha límite para solicitar esa transferencia. Para ello, contempla una serie de bonificaciones en efectivo, que oscilan entre el 2% y el 4% sobre los saldos incorporados.
Las bonificaciones, que dependerán del compromiso de permanencia, serán del 2% del saldo traspasado para un plazo de tres años; del 3% para cinco años, y del 4% para siete. Durante este tiempo el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por Unicaja Banco y a no realizar un rescate en forma de capital; pero sí está permitido en renta.
En el caso de las aportaciones periódicas, se contempla una bonificación del 6% del saldo ingresado durante un año (aportación mínima mensual de 84 euros), con un máximo de 300 euros y un compromiso de permanencia de tres años, han precisado desde Unicaja Banco en un comunicado.
De igual modo, según esta nueva campaña de planes de pensiones, Unicaja Banco también incentiva las aportaciones extraordinarias llevadas a cabo en la recta final del año (3.500 euros como mínimo), con un 1% de la aportación realizada, siendo el compromiso de permanencia de tres años.
Unicaja Banco cuenta con una gama de planes de pensiones para cubrir cualquier perfil de riesgo, desde los más conservadores de renta fija a corto plazo a los más agresivos de renta variable, ofreciendo alternativas para todos los partícipes, han subrayado.