El e-commerce deportivo Deporvillage dispara sus ventas un 113% en las rebajas
Los productos para entrenamiento indoor se mantenien en la lista de los más vendidos
El e-commerce deportivo Deporvillage ha disparado sus ventas un 113% en la campaña de rebajas de verano, marcada por la crisis sanitaria del coronavirus, hasta alcanzar unas ventas de 26 millones de euros, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la plataforma ha recibido más de 4.000 pedidos diarios desde mediados del mes de julio a septiembre, donde se ha consolidado las tendencias de este año, que están muy condicionadas por la crisis sanitaria y sus diferentes fases.
Respecto a la compra de productos, el calzado deportivo se mantiene como la categoría más demandada, aunque destacan las prendas de lifestyle y los productos para entrenamiento indoor se han mantenido en la lista de los más vendidos, lugar al que ascendieron durante el confinamiento.
Consolidando su posición de especialista en ciclismo, Deporvillage ha notado un aumento del 140% en equipación para este deporte con repuntes significativos en artículos concretos, como los rodillos, que siguen en auge tras el desconfinamiento, y las cubiertas de bicicleta, que han incrementado su venta en un 200% respecto al año pasado.