Aguado señala que la reunión de Sánchez y Ayuso «no puede esperar» a la semana que viene y ve «urgente» acordar medidas

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha señalado este viernes que la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, «no puede esperar» a la semana que viene.

«¿Hay algo más urgente que acordar las medidas para contener la pandemia en Madrid?», ha preguntado el dirigente madrileño en sus redes sociales. Para Aguado, se está «a tiempo de salvar muchas vidas y puestos de trabajo». Por ello, ha pedido que la cita se celebre «lo antes posible».

Sánchez acepto este jueves, mediante una carta, la petición de reunión que Ayuso le había pedido en los últimos meses. Será en la sede de la Presidencia de la Comunidad, en la Real Casa de Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El consejo de la nueva Caixabank estará formado por 15 miembros, de los que un 60% serán independientes
CSIF insta a Hacienda a cumplir con la subida salarial de 2020 para los 80.000 empleados de empresas públicas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios