Los termómetros en la zona del aeropuerto superan los 36ºC, mientras Santander y Castro los rozan

Los termómetros en la zona del aeropuerto Seve Ballesteros han llegado estar tarde a los 36,3ºC, mientras que en Castro Urdiales han alcanzado los 35,6º y en Santander han marcado 35,5ºC, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press, con datos actualizados hasta las 16.42 horas.

Este miércoles la costa cántabra está en riesgo, de nivel amarillo (riesgo), por altas temperaturas que, según la AEMET, podrían llegar a los 34ºC, si bien esa previsión se ha superado.

Otros puntos de Cantabria también han registrado este miércoles temperaturas que han superado la barrera de los 30ºC, como en Ramales de la Victoria, donde se han alcanzado los 35ºC; Treto (Bárcena de Cicero) o San Felices de Buelna, donde han llegado a los 34,7ºC.

Altas temperaturas está teniendo también esta tarde Torrelavega, donde por ahora se ha llegado a los 34,1ºC; Tama (Cillorigo de Liébana), con 33,5ºC; Villacarriedo, con 32,6ºC, o Bárcena Mayor (Los Tojos), con 31,5ºC. Otros puntos de la comunidad, como Santillana, Valderredible, Tresviso o Soban rozan los 30ºC.

En el lado contrario, la temperatura más baja se ha registrado en Los Tojos, en Bárcena Mayor, con 13,3 grados a las 6.50 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La OMT reitera la necesidad de coordinación internacional para la recuperación del turismo
Los geriatras piden hacer una PCR a los nuevos residentes 72 horas antes de su ingreso

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios