ATA pide un plan de estímulo para evitar la destrucción de empresas, autónomos y empleos

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha reclamado este viernes un plan de estímulo para la economía española que evite la destrucción de empresas, autónomos y puestos de trabajo, tras conocerse que la economía española entró en recesión técnica en el segundo trimestre del año con un desplome histórico del PIB del 18,5%.

En su opinión, esta caída es un «fiel reflejo» de la situación de parálisis que vivieron los autónomos, las empresas y los ciudadanos entre los meses de abril y junio.

«Aquellos que pensaban que nuestra economía se iba a desenchufar un par de meses y volver a enchufar sin ningún tipo de lastre o consecuencia no han podido estar más desacertados», ha apuntado Amor, que ha advertido de que una economía como la española tardará en recuperarse.

«Por eso es fundamental que preparemos un escudo, un plan de estímulo para nuestra economía que evite la destrucción de empresas, de autónomos y de empleo. No son momentos ni de aplausos ni de shows ni de parafernalias. Son momentos de pasar a la acción, de empezar a tomar medidas de estímulo que alienten nuestra economía», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PIB de la zona euro sufre un histórico desplome del 12,1% en el segundo trimestre
Tokio se plantea abiertamente un nuevo estado de emergencia tras confirmar un récord de 463 nuevos casos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios