Ábalos nombra a Ricardo Mar nuevo director de su gabinete

El Consejo de Ministros ha aprobado a propuesta del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el nombramiento de Ricardo Mar como nuevo director de su gabinete.

Mar, de 45 años de edad, ejerce desde 2018 como asesor de Relaciones Institucionales e Internacionales en el gabinete del ministro, según informó el Departamento.

El nuevo director de gabinete es licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas.

Comenzó su carrera profesional en el sector privado como consultor financiero hasta que, en 2004, entra a formar parte del gabinete de la entonces ministra de Fomento como asesor.

Entre 2009 y 2011 ocupó el puesto de director adjunto del gabinete del entonces ministro de Fomento y portavoz del Gobierno. Posteriormente, entre 2012 y 2018 trabajó como jefe de Relaciones Institucionales en la Dirección de Internacional de Adif.

En 2018 volvió al Ministerio, y desde entonces desempeñaba el referido cargo de asesor de Relaciones Institucionales e Internacionales en el gabinete del ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renfe-SNCF en Cooperación retoma los servicios de alta velocidad entre España y Francia
Brasil anunciará hoy la extensión de la ayuda financiera a los sectores más vulnerables

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios