Kiabi lanza su servicio Click&Drive en España, que permite recoger pedidos online desde el coche
La firma de moda Kiabi ha lanzado su servicio Click&Drive en España, que permite la recogida de pedidos online desde el coche, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, este servicio, que está en funcionamiento desde el 22 de junio en tres tiendas, facilita la recogida de cualquier pedido online sin tener ningún tipo de contacto y en menos de 72 horas desde que se realizó la compra.
Cada cliente podrá seleccionar la opción de Click&Drive y elegir la tienda que cuente con este servicio activo en la que prefiere hacer la recogida, siempre a través de www.kiabi.es. Tras su compra, recibirá un correo electrónico para organizar la entrega dentro de los horarios establecidos.
Una vez el cliente se encuentre en el punto de recogida, ymediante una llamada de teléfono a la tienda seleccionada, un driver de Kiabi entregará el pedido sin ningún contacto y manteniendo todas las medidas de seguridad impuestas por la compañía tras la crisis del coronavirus.
«Nuestra prioridad siempre es dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes vean satisfechas su necesidades. Desde el inicio de la crisis por la Covid-19, la prioridad ha sido y es asegurar la salud, esto sumado a nuestra capacidad de innovación, da como fruto este nuevo servicio», ha indicado el consejero delegado de Kiabi España, José Luis Carceller.
Carceller ha subrayado que este nuevo servicio es una «solución más, segura, flexible y cómoda» que permite a los clientes recoger sus pedidos desde su coche sin «ningún contacto» y con todas las garantías de seguridad.

