Vox abandona la Comisión de la Reconstrucción y marca una «distancia infinita» con el Gobierno
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha anunciado que su formación ha decidido abandonar la comisión creada en el Congreso para buscar salidas pactadas a la crisis del coronavirus.
Los grupos tienen de plazo hasta este miércoles para presentar sus propuestas de conclusiones para a Comisión de Reconstrucción, pero Espinosa de los Monteros ya avanza que su formación renuncian a seguir trabajando, dará a conocer sus medidas fuera de este foro y no va a «negociar nada» con el Gobierno de coalición.
A su juicio, el PSOE y Unidas Podemos «no tienen la más mínimo intención» de hacer de esta comisión un acuerdo de reconstrucción, «más bien un intento de exculpación», y cree que su partido debe marcar «una distancia infinita».
(Seguirá ampliación)

