Mañueco pide una «desescalada verbal, prudencia y moderación verbal» para afrontar la recuperación económica del país

VALLADOLID, 31

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho un llamamiento, en la Conferencia de presidentes autonómicos presidida por Pedro Sánchez, a la búsqueda de espacios de «moderación y prudencia» y a una «desescalada verbal» para afrontar la recuperación económica del país.

Así lo ha explicado Fernández Mañueco en la rueda de prensa posterior a su participación en la conferencia de comunidades autónomas, presidida por el presidente del Gobierno, en donde ha apelado a la necesidad del «diálogo político y social» y a la «búsqueda del entendimiento y de un espacio de moderación y prudencia».

«Una desescalada verbal es lo que en estos momentos necesitamos», ha manifestado Fernández Mañueco, quien ha insistido en que la reconstrucción económica «necesita certidumbres y prudencia verbal».

Por ello, el presidente de Castilla y León ha insistido en apostar por el «diálogo, la moderación y el entendimiento con una desescalada verbal» porque es algo fundamental que reclaman los ciudadanos en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PRC apoyará la prórroga de la alarma: «es necesaria y está justificada»
Armengol plantea iniciar movimientos interislas a partir del avance de Baleares a fase 3 de desescalada

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios