Revilla critica los «problemas» que ocasionó la caravana de Vox a muchos ciudadanos

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha criticado las molestias que ocasionó a mucha gente la manifestación en coche convocada por Vox por el centro de Santander. «Nos metieron en la manifestación a todos, a mí entre otros», se ha quejado.

A preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior a la conferencia de presidentes, Revilla ha dicho es «muy partidario de que todo el mundo se manifieste, pero sin originar problemas a la gente» y «sin perturbar la vida de los demás» y «respetando la libertad de los que no se quieren manifestar».

Así, ha señalado que este sábado muchas personas que salieron se vieron «metidas en el atasco y con cierto cabreo» y algunos vehículos que prestan servicios públicos tuvieron que aguantar una hora, hora y media, parados en el centro de la ciudad.

«En el momento que mil coches van a tres por hora, el colapso en la ciudad es enorme; la verdad es que como efecto propagandístico es muy inteligente lo que han hecho, es decir, meter en la manifestación a todo el que salió con un coche ese día», ha dicho Revilla. «Manifestaciones sí pero respetando la libertad de los que no se quieren manifestar», ha resumido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andalucía suma dos muertes, baja de 50 ingresados en UCI y añade tres casos por PCR, mejor dato diario
Navarra registra 14 nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecimiento

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios