Robles subraya que los militares actúan «sin color político» y asume los errores que se hayan cometido

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha subrayado este viernes que las Fuerzas Armadas han desplegado la Operación Balmis de lucha contra el coronavirus sin atender en ningún momento a posiciones partidistas y ha vuelto a hacerse responsable de cualquier error que se haya podido cometer.

Robles comparece este viernes en el Senado para exponer la actuación de los militares contra el Covid-19 y ha insistido en que su único objetivo ha sido «salvar vidas» e intentar frenar la propagación de la pandemia.

En una comparecencia que se ha iniciado con un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos por coronavirus, Robles ha trasladado su solidaridad con todos sus familiares y amigos, así como con los enfermos. «Cuando uno solo de nuestros compatriotas muere o sufre, todos morimos o sufrimos con ellos», ha asegurado.

Además, ha trasladado su solidaridad con quienes han seguido trabajando en primera línea durante las últimas semanas, como los sanitarios y las fuerzas de seguridad pero también los trabajadores de los supermercados, farmacias o transportistas, entre otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El protocolo de playas recomienda controlar aforos este verano y delimitar la zona de hamacas y sombrillas
El Colegio de Médicos de Las Palmas realizará test rápidos a sus colegiados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios