Banca March amplía hasta el 31 de julio la retirada de efectivo en cualquier cajero
Los clientes también podrán seguir aplazando sus compras en tres o seis meses sin costes
Banca March ha decidido ampliar el plazo de la posibilidad de retirada de efectivo en cualquier cajero automático nacional e internacional de manera gratuita en extracciones a partir de 150 euros hasta el próximo 31 de julio.
Asimismo, la entidad ha decidido extender hasta la misma fecha la facilidad que ofrece a sus clientes en el aplazamiento de sus compras en tres o seis meses, sin coste alguno, de los pagos realizados con tarjeta de crédito.
Estas medidas se pusieron en marcha el pasado 16 de marzo y en un principio iban a estar en vigor solamente durante un periodo de dos meses.
La actual prórroga de la gratuidad de las disposiciones de efectivo y el aplazamiento de compras se inscribe dentro de las medidas adoptadas por la entidad para apoyar y facilitar a sus clientes todas sus operaciones habituales en el marco de la crisis del Covid-19.
«Nuestra primera preocupación ante la crisis sanitaria creada ha sido tomar las medidas necesarias para preservar la salud de los profesionales, tanto en España como en Luxemburgo, así como de nuestros clientes, manteniendo y asegurando la continuidad del negocio», subraya Banca March.