OHL levanta 140 millones con aval del ICO para reforzar su liquidez

Analiza con sus asesores financieros «alternativas» para su balance

MADRID, 18

OHL ha cerrado con sus bancos un acuerdo para lograr financiación por hasta 140 millones de euros que cuenta con aval del ICO, según informó la compañía.

La constructora que preside Juan Villar Mir de Fuentes refuerza de esta forma su posición de liquidez «ante la situación de incertidumbre» generada por la crisis sanitaria.

OHL indicó que el acuerdo con los bancos incluye analizar junto con sus asesores financieros y legales «alternativas para su estructura de balance y financiera a largo plazo, incluidas las emisiones de bonos de la sociedad actualmente en circulación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monasterio acusa a la izquierda de «perseguir» a Ayuso con su apartahotel en vez de centrarse en la pandemia
Perú excarceló a casi 1.000 personas en abril para evitar la propagación del coronavirus en cárceles

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios