Tendam (Cortefiel o Women secret) abre casi un centenar de tiendas en sus mercados internacionales

Uso de mascarillas y guantes, aforo limitado y desinfección de probadores, entre las medidas para la reapertura

Tendam, dueño de marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women secret y Fifty, ha abierto en mercados internacionales durante los últimos días más de 90 tiendas de sus marcas tras los períodos de cierre por la crisis del coronavirus, según ha informado en un comunicado.

Entre tiendas de gestión propia y franquicias, Tendam ha reabierto establecimientos en los cuatro continentes en los que está presente. En Europa, ya están abiertos los córners en centros comerciales y tiendas de Alemania, Croacia, Hungría, Malta, Noruega, Portugal y Serbia.

En Oriente Medio, en los que Tendam opera en régimen de franquicia, están abiertos Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Jordania e Irán, mientras que Costa Rica en América es el primer país en reabrir en la región.

La firma de moda ha señalado que estas aperturas se sumarán progresivamente durante los próximos días mercados relevantes de gestión propia como son Francia, Bélgica, Rusia y España, entre otros.

La enseña textil ha reabierto sus establecimientos con todas las medidas de seguridad e higiene y se siguen estrictos protocolos elaborados por la compañía para la protección de clientes y trabajadores.

De esta forma, es necesario el uso de mascarillas y guantes, se ha limitado el aforo de las tiendas, se desinfecta los probadores tras cada uso, cambios en la distribución para mejorar los flujos de circulación, privilegio del pago con móvil o tarjeta, obligación de mantener las distancias de seguridad, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adif ha perdido ingresos por 166 millones en dos meses de parón del transporte
El Ibex 35 repunta un 0,89% al cierre y afianza los 6.700 puntos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios