El Ayuntamiento de Pamplona suspende la celebración de los Sanfermines 2020 en julio

PAMPLONA, 21

El Ayuntamiento de Pamplona ha decidido suspender la celebración de las fiestas de San Fermín este julio de 2020 por la pandemia del Covid-19, una noticia que aunque «esperada» por la situación actual «no deja de producirnos tristeza».

Así lo ha anunciado este martes la teniente de alcalde y concejala de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ana Elizalde, que ha asumido las funciones de Alcaldía ante la baja por coronavirus del primer edil, Enrique Maya.

En una rueda de prensa por internet, Elizalde ha señalado que aunque faltan dos meses y medio para el 6 de julio, «parece evidente que nuestras queridas fiestas están muy reñidas con el coronavirus» y al igual que otros acontecimientos mundiales se ha decidido suspender los Sanfermines, que «no han podido ser la excepción».

(Habrá ampliación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno recomienda a los camioneros no participar en la carga y descarga
Unos 40 millones de niños en Pakistán se quedan sin vacuna contra la polio por la pandemia de coronavirus

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios