Casado carga contra el Gobierno por la alta tasa de contagios de sanitarios: «Esto no puede pasar»

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha cargado este martes contra el Gobierno por la situación de los sanitarios en España, ya que, según ha dicho, «sufren la tasa de contagio más alta del mundo» por coronavirus. A su entender, «esto no puede pasar».

«Un día más honramos a los 430 fallecidos hoy por coronavirus, 21.282 en total», ha asegurado Casado, después de conocerse que los casos de Covid-19 en España se elevan a 204.178, lo que suponen 3.968 más, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad este martes.

El líder del PP también ha querido expresar su apoyo a los sanitarios que «arriesgan su vida para cuidarles y sufren la tasa de contagio más alta del mundo, por no recibir protección de calidad del Gobierno». «Esto no puede pasar», ha afirmado rotundo Casado en un apunte en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los pasos de Ceuta y Melilla y las fronteras externas de la UE, cerrados al menos hasta el 15 de mayo
Bankia permitirá que sus clientes fraccionen el pago de sus seguros en 12 meses

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios