Coronavirus.- Se bloque el sistema informático de las farmacias catalanas por la demanda de mascarillas

BARCELONA, 20

El secretario del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Cataluña, Jordi Casas, ha explicado este lunes que el sistema de información farmacéutica de receta electrónica se ha bloqueado a causa de la demanda de mascarillas –en una hora han repartido 100.000 unidades– en el marco de la pandemia de coronavirus.

«Nosotros pedimos por activa y por pasiva que sólo fueran a buscar mascarillas las personas que las necesitaran para que la recogida fuera escalonada», ha subrayado Casas en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

Farmacéuticos de Barcelona han lamentado que con el sistema caído no sólo no pueden entregar mascarillas, sino que tampoco pueden entregar material sanitario ni medicamentos a los clientes, según datos recogidos por Europa Press.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno de India alerta de la «gravedad» de la pandemia de coronavirus en Bombay y Calcuta
El PIB caerá entre un 6,6% y un 13,6% en 2020 en función de lo que dure la alarma, según el Banco de España

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios