Lleida.net prestará servicios de contratación y notificación electrónica a Segurcaixa Adeslas

MADRID,14

Lleida.net ha firmado un contrato con Segurcaixa Adeslas para prestarle sus servicios de contratación y notificación electrónica, que serán utilizados por la aseguradora para la comunicación fehaciente con sus clientes y con los perjudicados en siniestros, ha informado este martes la compañía que dirige Sisco Sapena.

Ante la actual situación de confinamiento, consecuencia del estado de alarma provocado por el coronavirus, las empresas están sustituyendo los métodos clásicos de notificación y contratación, que exigen entrega física y que se firman en persona, por notificaciones y contrataciones electrónicas certificadas, aceptadas legalmente en más de 75 países de todo el mundo.

Los contratos firmados digitalmente con las tecnologías creadas por LLeida.net pueden presentarse como prueba ante los tribunales y las administraciones públicas.

«Comenzar a trabajar para una compañía como Segurcaixa Adeslas y seguir reforzando nuestra posición en el sector de los seguros demuestra que desde Lleida.net podemos ayudar a muchas empresas a superar parte de las dificultades generadas por la dramática situación actual», ha destacado el fundador y director general de la compañía, Sisco Sapena.

Lleida.net, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), cuenta con más de 110 patentes a nivel mundial en métodos de notificación y contratación electrónica fehaciente.

La compañía cree que, cuando pase el estado de alarma, muchas empresas continuarán apostando por notificar y firmar contratos digitalmente. «Esperamos un crecimiento significativo de la industria», ha subrayado Sapena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La protección de la infancia, el reto oculto de la pandemia
Alemania supera los 125.000 contagiados por coronavirus y se aproxima a las 3.000 víctimas mortales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios