Top Top of page

Ayuso celebra las 9.300 altas hospitalarias en la Comunidad de Madrid: «Vamos a por otros miles»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado que la región ha superado las 9.300 altas hospitales de pacientes que superaron el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, ha trasladado el reconocimiento de todo el Gobierno regional a los profesionales sanitarios y todo el cariño a «los pacientes curados y a sus familias». «Vamos a por otros miles», ha señalado.

Asimismo, ha precisado que en Ifema se ha pasado de 825 camas funcionales a 1.000, al mudarse del pabellón 5 al 7, que ya se cuenta con 1000 UCIs «en tiempo récord gracias a los 384 respiradores» que se ha conseguido así como 600 pacientes se encuentran en hoteles medicalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deliveroo habilita un teléfono para facilitar su servicio a mayores y personas sin acceso a Internet
Agricultura establece una veda temporal de dos años para la pesca del coral rojo para proteger la especie

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios