Logisfashion presenta un ERTE en tres de sus siete centros en España con 188 empleados, el 35% del total

La multinacional logística especializada en moda Logisfashion ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a tres de sus siete centros logísticos en España y a 188 empleados, es decir, el 35% del toda su plantilla en el país.

En concreto, se trata de los centros de Santa María de Palautordera, en la provincia de Barcelona, y los de Cabanillas del Campo y Fontanar, ambos en la provincia de Guadalajara, según informó la compañía en un comunicado.

Logisfashion ha tomado esta decisión extraordinaria en un momento que también considera «extraordinario», con el objetivo de garantizar la salud de sus trabajadores y la viabilidad de la empresa, mientras dure la crisis derivada del Covid-19.

Al mismo tiempo, la compañía ha trasladado que su objetivo es salvaguardar, a largo plazo, los puestos de trabajo de sus empleados y mantener su capacidad para retomar la actividad a pleno rendimiento tan pronto como las circunstancias lo permitan.

«Todos los puestos de trabajo están garantizados. Cuando este proceso llegue a su fin, estaremos preparados para iniciar con fuerza y con todos los recursos posibles el camino de la recuperación», ha asegurado el consejero delegado, Juan Manzanedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Petrobras solicita a los bancos liquidez por 7.450 millones para afrontar la crisis del coronavirus
El ministro de Hacienda chileno afirma que retomar la actividad en el país llevará entre tres y cinco meses

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios