Ezentis renovará el sistema de radiocomunicaciones del aeropuerto de Bilbao por 1,04 millones

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha resultado adjudicataria del proyecto de renovación del Sistema de Radiocomunicaciones Móviles del Aeropuerto de Bilbao, un contrato cuyo importe asciende a 1,04 millones de euros.

En un comunicado, la empresa detalla que este contrato, que se ejecutará a lo largo de 2020, incluye la ingeniería, el suministro, la instalación y la integración del Sistema Tetra, amplificadores de cobertura de interiores y terminales portátiles y vehiculares.

«Con la adjudicación de este nuevo contrato en el aeropuerto de Bilbao, Ezentis España continúa consolidando el crecimiento de su negocio en redes de telecomunicaciones y el liderazgo en el despliegue de Redes de Comunicaciones Críticas y de Seguridad», afirma la compañía.

Asimismo, remarca que con esta adjudicación Aena vuelve a confiar en Ezentis tras haber realizado la ampliación de radiocobertura en los aeropuertos de Madrid, Sevilla y Gran Canaria. Además, en 2017, Ezentis recibió el encargo de la modernización de la red Wifi de 13 aeropuertos españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Comú reivindica su republicanismo y al mismo tiempo acusa a la extrema derecha de «instrumentalizar» la Monarquía
Diputados de Vox ocupan parte de los escaños del PSOE y Unidas Podemos en el Congreso, antes de la llegada del Rey

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios