Iglesias, tras las acusaciones de un policía a Rajoy en el caso Villarejo, pide que se cumpla la ley «caiga quien caiga»

VALENCIA, 29

El vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este miércoles que «las cloacas del Estado son una de las grandes vergüenzas de nuestra democracia» y ha defendido que los tribunales tienen que actuar y se tiene que aplicar la ley, «caiga quien caiga».

Así lo ha asegurado Iglesias en declaraciones a los medios, al ser preguntado por la declaración en la Audiencia Nacional de Eugenio Pino, quien fuera Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional con los Gobiernos del PP, en la que dijo que el ministro del Interior de la época, Jorge Fernández Díaz, intercedió por el excomisario de Policía José Manuel Villarejo, a petición del presidente Mariano Rajoy.

«Las cloacas del Estado son una de las grandes vergüenzas de nuestra democracia, los tribunales tienen que actuar caiga quien caiga, que se aplique la ley», ha indicado Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AM-Los Reyes presiden el funeral de Doña Pilar, Infanta «orgullosa» de su hermano por la reconciliación de los españoles
Movellán y Puente formarán parte de las Diputaciones Permanentes del Congreso y del Senado

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios