Kreab lidera el asesoramiento en fusiones y adquisiciones en España, con 29 operaciones en 2019

La consultora de comunicación y asuntos públicos Kreab ha sido reconocida como líder en el asesoramiento en el mercado de fusiones y adquisiciones de España por tercer año consecutivo, según Mergermarket.

En concreto, Mergermarket ha contabilizado 29 transacciones asesoradas por Kreab en 2019 con un valor agregado superior a los 4.000 millones de euros. Le sigue Llorente y Cuenca (LLYC), que ha mantenido la segunda posición, y Finsbury Hering Schuppener GPG, en tercer lugar.

Más allá de las operaciones contabilizadas por Mergermarket , Kreab ha asesorado otras 25 transacciones corporativas adicionales a lo largo de 2019, con lo que alcanza un total de 54 operaciones asesoradas.

Un gran número de las operaciones se ha concentrado principalmente en los sectores de la energía, alimentación, telecomunicaciones, industrial, salud e inmobiliario.

«Desde fondos de venture capital , hasta grandes fondos de buyout internacionales, pasando por gestoras nacionales del mid-market , han contado con nuestro asesoramiento para sus operaciones», ha detallado la socia directora de Kreab en España, Carmen Basagoiti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno retira su recurso contra la Ley valenciana de Mancomunidades y presenta otro contra una norma canaria
La CNMC remite al Consejo de Estado metodología para peajes del gas, con recorte del 13,9% para el transporte

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios