Los geriatras y la Real Academia Nacional de Medicina firman un convenio para colaborar en actividades y jornadas

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANM) han firmado un acuerdo que permitirá estrechar la colaboración entre ambas organizaciones en los próximos años. Así, se ayudarán en tareas como organizar ciclos de conferencias y jornadas, y colaborar en proyectos de terminología clínica y, especialmente, en la elaboración del Diccionario panhispánico de términos médicos.

Según han informado en un comunicado, el convenio también establece la colaboración en la difusión de las actividades de la RANM dentro del ámbito de la Geriatría y el uso de las instalaciones de la Real Academia Nacional de Medicina en condiciones especiales para la SEGG cuando se organicen actividades de divulgación científico-médica.

La comisión mixta de coordinación para supervisar este convenio estará integrada por José Manuel Ribera Casado y Francisco J. Fernández García, por parte de la RANM; y por José Augusto García Navarro y Teresa Vidán, por la SEGG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Asociación Europea de Asesores Financieros abre delegaciones en Castilla y León, C. La Mancha y La Rioja
La relaxina, similar a la insulina, podría tener uso terapéutico en efermedades cardiovasculares, según estudio

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios