Los viajeros del AVE parado por una incidencia eléctrica son trasbordados a otro tren tras cinco horas
MADRID, 21
Los pasajeros que viajaban en el AVE que se ha detenido a las 17.40 horas debido a una incidencia de las infraestructuras eléctricas, han sido trasbordados a otro tren a las 23.10 horas para continuar el viaje.
Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, a partir de esa hora el resto de trenes que iban con retraso a causa de esa incidencia también han podido continuar el viaje.
La incidencia ha comenzado a las 17.40 horas, cuando un tren AVE con origen Málaga y destino Barcelona, pasando por Sevilla, se ha quedado detenido, afectando a otros trenes con origen y destino Madrid Puerta de Atocha.
Renfe ha asegurado que, a pesar de tratarse de una avería en las instalaciones eléctricas, va a «mantener el compromiso de puntualidad».
«Lamentamos las molestias ocasionadas a los viajeros por la avería sufrida esta tarde que ha provocado demoras en varios AVE. El compromiso de puntualidad de Renfe garantiza a los viajeros la devolución del importe de sus billetes», ha señalado Renfe en una publicación en su cuenta de Twitter.