Equo denuncia un nuevo ataque a su sede en Madrid, que ha amanecido rociada con pintura roja y con pintadas
Equo ha denunciado este jueves un ataque contra su sede en Madrid, cuya fachada ha amanecido cubierta de pintura roja y con una gran pintada en la que se puede leer No se hace negocio con la devastación junto a un símbolo anarquista.
La formación ecologista ha informado a través de un comunicado de este ataque y según explican es el cuarto que sufren en menos de tres años. En anteriores ocasiones han sufrido rotura de cristales y pintadas antifascistas.
Asimismo, señalan que se trata de un «ataque deleznable e intolerable», y que lejos de amedrentarles añade un motivo más para «continuar trabajando por una sociedad más justa, diversa y tolerante, frente a los grupos y partidos políticos que atentan contra los derechos y libertades que tanto han costado conseguir».
La sede está ubicada en la calle Ercilla, en pleno barrio de Embajadores. Añaden que en julio de 2016 ya fue objeto de pintadas que decían Rojos no , en marzo de 2019 apareció cubierta de pinturas antifeministas, y en agosto de este mismo año sufrió rotura de cristales y pintadas contra Manuela Carmena e Íñigo Errejón.