Los comuns dicen que no normalizarán el «fascismo» y que los comicios han estado marcadas por la sentencia del 1-O
BARCELONA, 10
La número 2 de ECP por Barcelona al Congreso, Aina Vidal, ha dicho que los comuns no normalizarán «el fascismo» y que las elecciones han estado marcadas por la sentencia del Supremo sobre el 1-O.
Vidal valora positivamente «que la abstención no haya incrementado especialmente», y cree que mucha gente está asustada por un posible ascenso de Vox, aunque ha rechazado valorar las últimas encuestas porque cree que sería especulativo.
«No normalizaremos el fascismo. Seremos un muro de contención contra el odio, la xenofobia y el machismo», ha asegurado en rueda rueda de prensa en la sede de los comuns en Barcelona tras el cierre de los colegios, y ha opinado que las elecciones del 10N no se deberían de haber producido y han estado marcadas por el odio y la sentencia del 1-O, que ha calificado de injusta.
También ha celebrado que la jornada electoral «se haya podido producir con total normalidad», y ha agradecido a todas las personas que han estado en los colegios como apoderados de ECP, que ha detallado que han sido más de 2.000.

