Pastor (PP) cree que Sánchez solo buscar dividir, ante la posible impugnación del acuerdo que pide ilegalizar partidos
ZARAGOZA, 8
La número dos del Partido Popular (PP) al Congreso por Madrid, exministra de Sanidad y Fomento y expresidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, ha manifestado en Zaragoza que el candidato socialista y presidente del Gobierno central en funciones, Pedro Sánchez, es una «máquina de dividir a los españoles».
Así se ha pronunciado con relación al anuncio realizado este viernes por Sánchez de que estudia impugnar ante el Tribunal Constitucional la proposición no de ley aprobada por PP, Ciudadanos y Vox en la Asamblea de Madrid que piden ilegalizar a los partidos independentistas que atenten contra la unidad de España.
Pastor ha señalado que Sánchez «solo que habla, genera división entre los españoles», mientras que ella se ha situado con «los españoles que queremos unir, que queremos concordia, que queremos gobiernos serios y que den tranquilidad y estabilidad».
«Eso sí, gobiernos que hagan cumplir la ley» y, por lo tanto, «respecto a este tema, es el Tribunal Supremo el que toma las decisiones», ha apostillado la candidata popular .
Ana Pastor ha visitado este viernes Zaragoza, en el último de día campaña para las elecciones generales de este domingo, 10 de noviembre, donde se ha reunido con representantes del clúster de automoción y con la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia.