Atos inaugura un laboratorio de Inteligencia Artificial en Munich (Alemania)

La compañía tecnológica Atos ha anunciado la apertura de un nuevo laboratorio de Inteligencia Artificial (IA) en Munich (Alemania) con el que pretende impulsar su red de soluciones de Fabricación e Industria 4.0 en Europa, según ha informado este miércoles en un comunicado.

El nuevo laboratorio, que también forma parte de la red global de IA de Atos como un elemento de su alianza con la plataforma en la nube de Google, está dirigido a empresas y organizaciones que quieran promover y desarrollar el uso de la IA en sus negocios.

Así, el laboratorio forma parte del Centro de Innovación de Tecnología de Negocios (BTIC, por sus siglas en alemán) en el país y su objetivo es que los clientes y socios de la compañía puedan desarrollar ideas y soluciones digitales tangibles con los expertos, combinando áreas como la nube, la ciberseguridad, el Internet de las Cosas (IoT), la informática de alto rendimiento y la IA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno cántabro presentará el 13 de noviembre los presupuestos de 2020, que tendrán un «crecimiento moderado»
Cs cree que PRC-PSOE presenta los PGC tras el 10N por el «guantazo fiscal»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios