KPMG Abogados ficha a Jordi García, exdirector de Relaciones Laborales de la CEOE, para su área laboral

KPMG Abogados ha anunciado la incorporación del exdirector de Relaciones Laborales de la CEOE, Jordi García Viña, como director del área laboral del despacho, según ha informado la compañía este jueves.

Entre 2014 y 2019 trabajó como director del Departamento de Relaciones Laborales de la CEOE y se dedicó a la consultoría estratégica en materia laboral para diversas universidades y administraciones públicas iberoamericanas.

Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Barcelona, García es miembro del Consejo del Grupo II del Consejo Económico y social y forma parte del cuerpo de árbitros del Tribunal Laboral de Cataluña.

Además, es patrono del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) y de la Comisión Nacional Consultiva de Convenios Colectivos y miembro de organismos, como la Comisión Consultiva Tripartita de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal o Consejo General del Sistema Nacional de Empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lleno en los centros de acogida a MENAs de Cantabria, que atienden a 129 de estos menores extranjeros
Montero promete recuperar la plantilla de la AEAT y los inspectores de Hacienda piden más medios

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios