Marlaska critica la «pobreza intelectual» del PP por pedir su dimisión por ir a cenar durante los incidentes de Cataluña

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha lamentado la «pobreza intelectual y personal» del PP por pedir su dimisión por ir a cenar la pasada noche, «una hamburguesa a diez minutos del ministerio, para seguir trabajando», mientras se producían los altercados violentos en Cataluña, protagonizados por radicales independentistas.

«Fui simplemente a tomar una hamburguesa con mi jefe de gabinete y, como se puede ver en una foto, estaba sentado en una mesa mirando el móvil. No creo que haya que decir mucho más. La escasa hora que estuve fuera del ministerio estaba con gente de mi equipo trabajando todavía y volviendo al ministerio para seguir», ha indicado el titular de Interior en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.

Asimismo, ha advertido de que quien se «retrata» es el que da esta noticia. «Bar de copas y Chueca», ha dicho con ironía, para añadir que él no ha modificado sus rutinas desde que es ministro y que sigue yendo a los mismos locales a cenar porque están «a diez minutos andando del ministerio», donde ha dicho que pasa «las 24 horas del día» y donde vive actualmente «por seguridad».

«Si esto es la política, no saben lo que realmente la ciudadanía quiere de nosotros», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las ventas de las tiendas de bricolaje se moderan con un crecimiento del 2,2% en 2019
Torra se compromete a ejercer la autodeterminación y validar la independencia esta legislatura

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios