Brasayleña entra en Andalucía con un restaurante en Sevilla
La cadena de restaurantes Brasayleña, especializada en el rodizio (carnes asadas al estilo brasileño), ha comenzado su expansión en Andalucía con la apertura de un restaurante en el nuevo Centro Comercial Lagoh de Sevilla, ha informado la compañía.
El nuevo restaurante, el primero en esta Comunidad, ha supuesto una inversión de 500.000 euros y dará empleo a 25 personas.
El local cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y capacidad para 160 comensales. El espacio se divide en 95 metros cuadrados de salón, con 60 plazas, y en 155 metros cuadrados de terraza, con capacidad para 100 personas.
Con la apertura de su nuevo restaurante, Brasayleña se consolida en la restauración de ámbito nacional. Actualmente, la cadena cuenta con 28 restaurantes repartidos por todo el país, de los cuales gestiona en propiedad 24.
El grupo cuenta con establecimientos en Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Barcelona, Murcia y ahora también Andalucía, ubicado en el mayor complejo comercial de la región, según la empresa.
«Estamos muy centrados en dar el mejor soporte a nuestros puntos de venta y centralizar todos los procesos para que, en cada apertura, los clientes entren y salgan de nuestros locales satisfechos desde el primer día», ha apuntado Emilio Lefort, director de Expansión, Franquicias y RRII de la enseña.