ACS y Sacyr se adjudican obras de carreteras por 92 millones
ACS y Sacyr se han adjudicado contratos de obras de carreteras promovidos por el Ministerio de Fomento en las provincias de Madrid, Huesca y Ourense que, en conjunto, suman un importe inversor de 92,5 millones de euros.
Los trabajos afectan a los enlaces entre la A-6 y la carretera de circunvalación M-40 de Madrid, a la nacional N-260 y a la conexión entre la N-120 y la N-536.
En concreto, Sacyr se ha hecho con el contrato de obras de remodelación del enlace entre la M-40 y la A-6, y de la construcción de nuevas conexiones entre la Avenida de la Victoria de la capital con esta carretera de la A Coruña. El proyecto está estimado en 24,09 millones de euros.
De su lado, ACS, a través de Dragados, se encargará de los trabajos de acondicionamiento de la N-260 entre las localidades de Congosto del Ventamillo y Campo, en la provincia de Huesca, por un importe de 29,47 millones de euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Asimismo, en este caso a través de un consorcio que lidera Vías y Construcciones, ACS se ha hecho también con el contrato de conexión entre la N-120 y la N-536, en el tramo entre Sobradelo y O Barco de Valdeorras, en Ourense, por 39 millones.