Vsmart (la antigua BQ) desarrollará un smartphone 5G en colaboración con Fujitsu

La compañía vietnamita Vsmart, que el pasado año se hizo con la marca de smartphones BQ, desarrollará un smartphone con soporte para la nueva tecnología móvil 5G con la colaboración de Fujitsu, para el que utilizará un procesador Snapdragon compatible con estas redes.

Según ha anunciado Qualcomm en un comunicado, el fabricante estadounidense de procesadores proporcionará su tecnología 5G a un nuevo smartphone que se lanzará bajo la marca Vsmart en Vietnam, Estados Unidos, Europa, Rusia y otros mercados internacionales en abril de 2020.

El nuevo teléfono incorporará funcionalidades de la japonesa Fujitsu, entre las que se encuentran el ahorro de batería, el estándar resistente al agua IP68 y el sistema inteligente de sintonización de antena 4G y 5G.

Vsmart, gestionada por la empresa vietnamita VinGroup, se hizo con el 51% de la matriz internacional de la marca española BQ el pasado diciembre y lanzó sus primeros dispositivos en el mercado español el pasado mes de marzo, Active 1+ y Joy 1+, ya bajo su nueva marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HRW pide a Australia que presione a Vietnam para que respete los Derechos Humanos
Investigadores detallan la naturaleza de la memoria a través del citoesqueleto en las neuronas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios