Cantina Mariachi incrementó por encima del 40% sus ventas durante el segundo trimestre
Cantina Mariachi, la marca de comida mexicana propiedad de Comess Group que agrupa a otras marcas como Lizarran o DonG, incrementó sus ventas por encima del 40% durante el segundo trimestre del año.
En cuanto al primer semestre de 2019, la marca registró aumentos superiores al 20% respecto al mismo período del año anterior, conitnuando, al mismo tiempo, con su plan de expansión a nivel nacional e internacional.
La directora general de Cantina Mariachi, Virgnia Donado, ha asegurado que el restaurante es un «diamante en bruto» para la compañía, puntualizando que el auge de la comida mexicana, así como la originalidad de los platos servidos, hacen posible que las posibilidades de crecimiento y explotación sean infinitas.
Cantina Mariachi pone el foco en el consumidor final, ofreciendo una imagen muy cuidada. De este modo, la marca realizó un proceso de restyling que supuso un cambio en la estética de los locales, inspirado en en elementos y colores de México.
AUGE DE LA COMIDA MEXICANA EN ESPAÑA
En España, el consumo de la comida mexicana ha aumentado un 265% en los últimos 20 años y, en la actualidad, se considera una de las tendencias gastronómicas con mayor potencial de expansión.