El Consejo General de Cs aprueba concurrir a las elecciones catalanas

BARCELONA, 17

Los miembros del Consejo General de Cs han decidido que participarán en las próximas elecciones catalanas tras realizar una votación para aprobarlo.

Fuentes del partido han concretado que entre las 9.00 y las 18.00 de este miércoles los miembros del órgano han realizado una votación telemática con resultado favorable a participar en las futuros comicios en Catalunya.

Este es el paso previo a que se realice el proceso de primarias que el partido realizará en los próximos días para escoger candidato y, por el momento, la diputada en el Parlament Lorena Roldán ya ha mostrado su voluntad de relevar a Inés Arrimadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno de Cantabria se suma a la celebración de la festividad del Carmen
La rentabilidad de las carteras de Indexa Capital supera en 4,4 puntos la media nacional hasta junio

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios