El PSC pide a JxCat y ERC ponerse de acuerdo «o convocar elecciones»

BARCELONA, 15

El secretario de organización del PSC, Salvador Illa, ha pedido este lunes a JxCat y ERC ponerse de acuerdo «o convocar elecciones» catalanas, después de los desencuentros que han protagonizado en las últimas semanas los socios de Govern independentistas.

En una rueda de prensa, el secretario de organización socialista ha afirmado que el Ejecutivo catalán «no está a la altura y no funciona bien», por lo que les ha insistido en trabajar para revertir esa situación.

«Es un Govern que no funciona y pedimos que se pongan de acuerdo. Esto se tiene que arreglar y, si no somos capaces, lo que tienen que hacer es convocar elecciones», ha concluido Illa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La CNMV alerta de cuatro entidades y una persona no autorizadas para prestar servicios de inversión
Montero cree que Calvo «ha puesto el dedo en la llaga»: «Uno no puede vincularse al feminismo sin creer en la igualdad»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios