Bonduelle lanza su nuevo maíz en conserva con la garantía de que no contiene residuos de pesticidas
Bonduelle su nuevo maíz en conserva sin residuos de pesticidas, convirtiéndose en el primer producto de la compañía con este sello.
Según la compañía, los consumidores adquieren hábitos de vida más saludables en su día a día, valorando los alimentos beneficiosos para su salud cuyo proceso de producción sea a la vez respetuoso para el medio ambiente.
Los residuos de pesticidas son los restos del uso de sustancias naturales o químicas para proteger los cultivos. Bonduelle señala que la garantía Sin residuos de pesticidas significa que no se ha detectado ninguna sustancia química activa de pesticida o que está en una cantidad tan mínima que ni siquiera es medible.
Para que dicha garantía sea completamente transparente, Bonduelle trabaja con laboratorios externos acreditados, que son los encargados de garantizar un maíz sin residuos cuantificables, llegando a analizar más de 500 moléculas en el maíz.
«En Bonduelle estamos comprometidos con el futuro del planeta y queremos ser el referente de la alimentación vegetal», explica Jorge Alonso, director de marketing de Bonduelle Ibérica.
Alonso dice que con el nuevo maíz Sin residuos de pesticidas , Bonduelle consigue un doble impacto positivo; propone una alimentación saludable a los consumidores y promueve una agricultura sostenible que quiere obtener lo mejor de la naturaleza.