Primark alcanza su duodécimo mercado con su desembarco en Eslovenia
Primark, la firma de moda low cost , desembarca en Eslovenia con la apertura de su primera tienda en Liubliana, lo que le permite alcanzar su duodécimo mercado internacional, según ha informado la enseña en un comunicado.
En conreto, esta apertura supone la entrada de la compañía en Europa Central y del Este y suma 372 tiendas en 12 mercados (República de Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Estados Unidos, Italia y Eslovenia). Anteriormente, la enseña ya anunció sus planes de expansión en Europa Central y del Este y ya ha firmado contratos para sus primeras instalaciones en Polonia y la República Checa.
La nueva tienda ha creado 200 empleos y cuenta con 4.200 metros cuadrados de espacio comercial, que están distribuidos en dos plantas. El diseño y la distribución del espacio están basados en el estilo más moderno de Primark, con 48 probadores, 44 cajas, conexión gratuita a Wi-Fi y dos áreas de recarga para disfrutar de una mejor experiencia de compra.
El director de retail de Primark, Stephen Mullen, se ha congratulado de su entrada en Eslovenia. «Estamos muy satisfechos con la apertura de nuestra primera tienda en la capital eslovena Liubliana. Con esta apertura sumamos ya 12 mercados en los que operamos y estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra moda a precios increíbles a los ciudadanos de Eslovenia», ha subrayado.