Banca March recibe el premio @asLAN por su estrategia de transformación digital

Banca March ha recibido el premio de la asociación sin ánimo de lucro @asLAN por impulsar el despliege de infraestructuras digitales y dar soporte a aplicaciones y procesos de negocio, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

El galardón, recogido por la unidad de Tecnología de Banca March, constituye un reconocimiento al trabajo en equipo de su directora, Teresa Campella, quien ha destacado la necesidad de situar a la entidad «entre las más avanzadas en tecnología» para poner al servicio de sus clientes y gestores «herramientas digitales de última generación y alta calidad».

Banca March puso en marcha en 2018 diferentes proyectos orientados a actualizar su infraestructura con tecnología de última generación para mejorar sus sistemas en ciberseguridad, proporcionar soluciones de virtualización de servidores y modernizar los puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca de 150 niños de ocho clubes y escuelas participarán en la IV Fiesta del Tenis
Afectados de espina bífida reclaman frente al Congreso material sanitario gratuito y unidades multidisciplinares

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios