Madrid en Pie Municipalista abre la campaña en Vallecas y quiere llevar la «izquierda transformadora» a Cibeles
Madrid en Pie Municipalista arrancará la campaña de las elecciones del 26 de mayo en el distrito de Puente de Vallecas con el tradicional acto de pegada de carteles y el objetivo de llevar a la «izquierda transformadora» al Palacio de Cibeles.
Los simpatizantes y miembros de la candidatura que lidera Carlos Sánchez Mato se congregarán en la Plaza Puerto Rubio en un acto «sencillo» que dará el pistoletazo inicial a la carrera electoral.
La coalición de IU, Anticapitalistas y Bancada Municipalista se presenta como la opción de la izquierda «valiente», «transformadora», «heredera» del espíritu del 15M y «desmarcándose» de proyectos «personalistas» como Más Madrid.
Durante estos días han mostrado su rechazo a la operación Chamartín y su oposición a los fondos buitre . Sánchez Mato también ha recalcado que la capital necesita 2.000 trabajadores más de limpieza y su disposición a remunicipalizar servicios.
Su objetivo es lograr representación en el Consistorio para tratar de dirigir la gestión municipal hacia políticas decididas de izquierda, una de sus condiciones para futuras alianzas electorales.

