Girauta se declara «muy orgulloso» de la incorporación de Bauzá y destaca su lucha contra el nacionalismo

MADRID, 3

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, se ha mostrado «muy orgulloso» de la incorporación del expresidente balear José Ramón Bauzá a la candidatura europea de Cs, ya que dice compartir con él «la lucha contra el nacionalismo».

En declaraciones en el Congreso, Girauta ha mostrado su convicción de que «Bauzá va a ser un activo muy importante» para Ciudadanos: «Tiene un pasado muy parecido al nuestro de enfrentamiento y lucha contra el nacionalismo en un territorio muy complicado y muy difícil, y estamos especialmente orgullosos de contar con él», ha señalado.

También ha sido preguntada por este fichaje la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, que se ha mostrado «orgullosa» de seguir en las filas populares , donde a su juicio «tendría que estar» el expresidente Bauzá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

González pensó que podía parar la salida a Bolsa de Bankia al negarse de forma «implacable» a participar
Gestamp e Indra alertan de la falta de liderazgo y piden visión de Estado frente a posturas cortoplacistas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios