Dalmau dice que Podem «sale a ganar» y ve una «irresponsabilidad» que no se revierta el hospital de Dénia antes del 28A

VALÈNCIA, 4

El candidato de Podem a la Generalitat Valenciana, Rubén Martínez Dalmau, ha afirmado que la formación preparada «está preparada» y «sale a ganar» las elecciones autonómicas que el president Ximo Puig ha adelantado al 28 de abril, al tiempo que ha considerado una «irresponsabilidad» que antes de los comicios no se aprueben cuestiones como la reversión del Hospital de Dénia.

Así se ha expresado Martínez Dalmau en un vídeo que ha publicado la formación morada en sus redes sociales en el que ha considerado que «lo que no puede ser es que en este tiempo que quede «no se puedan cerrar todos los temas que quedaban pendientes en el marco del Acord del Botànic».

«Son temas que afectan a las valencianas y los valencianos y sería una irresponsabilidad que no se revierta el Hospital de Dénia, sería una irresponsabilidad que no se aprobara la ley de expresidentes o la de coordinación de diputaciones», ha manifestado, al tiempo que ha dicho que es «importante aprovechar el tiempo que queda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extremadura propondrá consenso para acelerar la reforma de la Atención Primaria: «Lo necesitamos como el comer»
Los farmacéuticos y Semergen acuerdan colaborar para mejorar el acceso a la atención sanitaria y uso de los medicamentos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios